Cañada Millor es una empresa familiar creada en 1972 por los dos hermanos Juan y Joaquín Cañada. Comercialmente, es conocida por Hermanos Cañada y cuenta con más de 40 años de experiencia aportando el mejor servicio en instalaciones de fontanería, saneamiento, climatización, combustibles, energía solar, tratamiento de agua, nuevas energías, etc.
El crecimiento obtenido durante los años, nos ha hecho asimilar e implementar las nuevas tecnologías proporcionando un servicio eficaz y profesional.
Está formada por más de 50 técnicos y 15 personas en oficina.
Disponemos de un equipo de ingeniería y asesores técnicos altamente cualificados para los diferentes departamentos, aportando soluciones basadas en el profundo conocimiento desarrollado durante los años, en donde premia la garantía y calidad en todas nuestras instalaciones.
Trabajamos para que cada operario tenga los conocimientos necesarios en riesgos laborales , poniendo a su disposición cursos, y así, mejorar en la prevención de éstos. Aportamos cursos de reciclaje a nuestros operarios, para asimilar mejor las mejoras del mercado.
Ubicados en Cala Millor ( Mallorca ), realizamos instalaciones por toda Baleares, península y Canarias.
Contamos con almacén de 1000 m2 para su posterior venta y distribución.
Disponemos de exposición de baños, sanitarios, accesorios y tienda de venta directa.